Por qué viajar?

website translator plugin
Sí, me gusta viajar desde que era muy pequeño. Hay algo mágico en la aventura de conocer lugares nuevos que me ha atrapado siempre. Cuando comienzo a planificar un viaje, una energía renovada empieza a ganar terreno. Cómo llegar, qué visitar, cómo aprovechar mejor el tiempo, son todas preguntas que aparecen y a la vez desencadenan las más variadas respuestas, que al principio son muy difíciles de ordenar. Ese plan se va haciendo realidad con el paso del tiempo, y empezar a disfrutarlo es parte también del viaje.

Soy de los que piensan que todos los viajes son distintos. Siempre hay algo que cambia, aunque visitemos el mismo lugar más de una vez. Y apoyo la idea de que viajando, uno invierte su dinero, no lo gasta.

Los animo a que planifiquen, investiguen y estudien de antemano al menos algo de lo que van a ver. La experiencia será así mucho más enriquecedora. Lo que aprendan lo llevarán de regreso en el equipaje.

Por toda esta experiencia que está ahí esperando, los invito a que viajen por este blog y por el mundo.

© Todos los textos e imágenes (a menos que se indique lo contrario) son propiedad de Roberto Rodriguez y Viajemosblog (2014-2019).

Déjame tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.