Sobre mí

20160723_183123

Mi nombre es Roberto Rodriguez y nací en Buenos Aires en los setenta, ciudad donde también vivo. Soy profesional en Ciencias Económicas, fotógrafo amateur y viajo siempre que puedo. Hablo español e inglés, y también me puedo comunicar en portugués y alemán. Comencé a escribir sobre viajes en 2014, como aporte para todos aquellos que como yo, disfrutan de esa pasión, y creen que viajar no es gastar el dinero sino invertirlo para el crecimiento personal.

La idea de Viajemosblog es compartir mis experiencias, intercalando unas líneas de historia y una selección de fotografías que selecciono entre las tantas que tomo en cada lugar que visito. Incorporo también algunas anécdotas y trato de describir las sensaciones de esos lugares que fueron especiales. Los invito también a que compartan las suyas en la sección de comentarios en cada uno de mis posts.

He organizado el blog en las siguientes secciones:

Por qué viajar?: Se trata del primer post, donde escribo el por qué de este blog.

Destinos: Aquí encontrarán las ciudades sobre las que he escrito, dentro de los menúes desplegables de cada país. Es la sección que más posts incluye y sigue sumando nuevas entradas.

Sobre mí: Justamente es lo que están leyendo, donde les cuento quien soy y como organizo el blog

Translation: Es la página que contiene los enlaces para traducir el blog automáticamente vía Google a otros idiomas.

Desde que decidí iniciar Viajemosblog, hice varios amigos por este medio, de quienes día a día aprendo y cuyos artículos busco y disfruto a la par de lo que escribo. Utilizo las redes sociales para conectar con ellos y ustedes, como facebook, twitter e instagram, así que seguramente nos veremos por ahí.
Los invito entonces a viajar conmigo por donde sea que la vida nos lleve!

52 comentarios sobre “Sobre mí

  1. Que tal Roberto? Felicitaciones por emprender un blog de tal noble entusiasmo y sensibilidad. Gracias por tu apreciación sobre la obra Angel de las Dendritas, para mi es un honor. Me atreví a bajar alguna foto de este blog porque me gustaron para hacer alguna pintura de ellas. Te mando un saludo desde la otra orilla del Río de la Plata. Salud y buen viaje.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes

    Estamos preparando en nuestro blog una sección llamada «NUESTROS AMIGOS BLOGGEROS» en la que queremos dar la oportunidad de darse a conocer a los bloggers de viaje y continuar promoviendo entre nuestros lectores lo apasionante que puede llegar a ser viajar por todo el mundo.

    Si te gustaría participar y quieres más información puedes enviarnos un mail a info@muchomasqueunviaje.com o llamarnos al 93 664 59 17

    Muchas gracias

    Equipo de muchomasqueunviaje.com

    Me gusta

  3. Although I’m not perfect in reading Spanish, I really like your blog and especially your post on Heidelberg (I was born there and have spent many happy years of my life there). Amazing how you get into details about the history of the city and its buildings. I waiting for new post about interesting places 🙂 Good luck, Polly

    Me gusta

  4. Qué tal Roberto, me da gusto saludarte. Ya hemos estado en contacto, gracias a nuestros textos de viaje. No hay nada mejor que escuchar de primera mano lo que el mundo nos ofrece 😉

    Aprovecho para invitarte a nuestra revista http://www.travelier.mx seguro encontrarás temas de tu interés. Ésta, a diferencia de mi blog, la encuentras en versión web e impresa en México.

    Espero la disfrutes y compartas con nosotros.

    Un saludo hasta Argentina.

    Me gusta

  5. Roberto,
    Gracias por seguir mi blog. ¡¡Qué honor!! Por si les quieres echar un vistazo, te recomiendo estos post sobre Perú.

    https://fernandocuevasblog.wordpress.com/2015/10/10/machu-picchu-peru/

    Y si quieres saber cosas sobre Madrid o te inspira algo, te recomiendo este blog específico sobre Madrid con multitud y variedad de post de diversos aspectos de la ciudad.

    https://madriddeunvistazo.wordpress.com/2015/07/02/estrenando-madrid-de-un-vistazo/

    Saludos,

    Fernando @CuevasAlv

    Le gusta a 1 persona

      1. I learned Brazilian Portuguese but understand both. So where are you now? It does not look you are in Indonesia. At least by the flags on my visitors panel no Indonesian flags are displayed? Are you travelling?

        Me gusta

Déjame tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.